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Términos y Condiciones
- OFERTA DE PRODUCTOS
KASA DECO SPA ofrece en la categoría de “muebles” y “decoración” información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. KASA DECO se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la página web se regirán por las condiciones generales vigentes en cada caso.
- INDICACIÓN DE PRECIOS
Cada producto publicado en la página tendrá su precio incorporando el IVA. Los precios en la página serán los vigentes en cada momento. KASA DECO se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares
- PROCESO DE COMPRA
- Escoja el producto de su agrado y agréguelo al carrito de compra seleccionando el botón.
- Al agregarlo al carrito, puede modificar la cantidad de productos que desee llevar, o continuar con la compra.
- Escoja el medio de pago de su preferencia, método para entregar el producto (retiro en tienda o despacho a domicilio) y complete sus datos. Le llegará un mail de confirmación con la compra y listo!
* Las compras son procesadas los días hábiles de Lunes a Viernes entre las 10:00 a 16:30 hrs. Aquellos pedidos que se efectúen después de ese horario, los fines de semana o días feriados, serán procesados el día hábil siguiente.
- DISPONIBILIDAD DE STOCK
La disponibilidad de cada producto se encuentra publicada en la página web https://kasadeco.cl. Se pueden realizar 3 tipos de venta:
- Venta física o en la plataforma web, el producto se rebaja de stock de manera automática y continua al proceso de despacho.
- Venta por separación, el producto se rebaja de stock por 45 días. Los repuestos, características y especificaciones publicadas en la página web están sujetas a confirmación de stock de bodega una vez realizada la compra.
- Venta por encargo, bajo esta modalidad el cliente deberá abonar el 50% del valor del producto y una vez que se encuentre disponible para su retiro, deberá cancelar la diferencia para poder ser despachado.
- RETIRO EN TIENDA
Una vez recibida la boleta o factura vía correo electrónico, el personal de venta se pondrá en contacto con el cliente para coordinar la fecha de entrega.
Se podrá hacer entrega de productos en tienda sólo en días y horas hábiles.
*En el caso de que el cliente titular de la compra, necesite realizar el retiro mediante una tercera persona, este debe presentar la boleta de forma física o digital, además de indicar el nombre del titular de compra o número de pedido.
- ENVÍOS
- Envíos a regiones
- KASA DECO envía los productos a regiones por pagar.
- Al momento de necesitar enviar a regiones debe ponerse en contacto con personal de venta al Whatsapp +56 9 3249 1118 o mail admin@kasadeco.cl para que se le entregue la información del peso y medidas de los productos adquiridos.
Se escogerá la empresa de transporte a convenir del cliente y posterior a eso, se coordinará la entrega con personal de venta.
- Envíos en Taltal
- KASA DECO garantiza la entrega del pedido con un valor de $0 pesos por inauguración y una demora de 10 días hábiles como máximo. En fecha a convenir según despacho.
- Los despachos se harán vía Servicios de Despacho KASA DECO, haciendo una entrega puerta a puerta, si corresponde a Casa. Si corresponde la entrega en Departamento, la entrega se realizará en el Hall del edificio, por motivos provocados por el Covid – 19. La entrega se hará a un mayor de 18 años.
*Si en la fecha y hora acordada no se logra la entrega del pedido, la compra será devuelta a nuestras bodegas, se tomará contacto con el cliente, con los datos por el registrados, a fin de que pueda hacer el retiro de su compra.
- Envíos en Región Metropolitana1. El tiempo de envío en Región Metropolitana varía entre 5 a 10 días max dependiendo de la disponibilidad del producto. Se deberá coordinar con personal de venta y tendrá un cobro entre 5.000 a 10.000 pesos dependiendo del producto y comuna.
- FORMAS DE PAGO
- Webpay: Puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas.
- Transferencia bancaria: Puedes realizar tu pago en línea mediante una transferencia bancaria a los siguientes datos:
Banco: Banco Estado
Rut: 77.565.126-1
Razón Social / Destinatario : KASA DECO SPA
Cuenta Vista: 02770172007
*Deberás enviar un mail con la captura de transferencia al mail admin@kasadeco.cl indicando el número de pedido.
- RECLAMOS POR INCONVENIENTES
Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encuentras artículos fallados o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo, los pasos son:
- Envíanos un e-mail a admin@kasadeco.cl, indicando tu nombre completo y número de pedido.
- Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
- Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Artículo 21 Ley N° 19.496 “El ejercicio de los derechos que contemplan los artículos 19 y 20 deberá hacerse efectivo ante el vendedor dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.
Para realizar un cambio de un producto en KASA DECO comprados a través de la página web o en la tienda, debes dirigirte a la tienda con tu respectiva boleta y con el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original.
En caso de que el producto haya sido entregado en otro lugar, y no puedas llevarlo hasta una tienda, puedes solicitar el retiro y sólo te cobraremos el mismo monto del despacho de ida para retirarlo. En este caso nuestro equipo se reserva el derecho de evaluar su condición al momento de revisar el producto.
Adicionalmente realizaremos el cambio del producto cuando:
- El producto comprado llega dañado o incompleto, o con deficiencias en su fabricación, materiales, partes, y estructura se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.
- El producto recibido no corresponde al producto comprado, se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.
El deterioro del producto por mal uso del cliente, será evaluado por servicio técnico informando el costo de reparación dentro de 10 días hábiles, obligatoriamente presentando boleta, factura o guía de despacho ante cualquier caso.
En caso de haber realizado una compra de un producto de segunda selección, usado, abierto o con alguna deficiencia, a precio rebajado, no realizaremos cambios ni devoluciones.
Mayor Información: CIRCULAR INTERPRETATIVA SOBRE EL DERECHO A LA CALIDAD E IDONEIDAD: RÉGIMEN DE GARANTÍAS (ver aquí)