Cambios y Devoluciones

RECLAMOS POR INCONVENIENTES

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encuentras artículos fallados o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo, los pasos son:

  • Envíanos un e-mail a admin@kasadeco.cl, indicando tu nombre completo y número de pedido.
  • Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
  • Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Artículo 21 Ley N° 19.496 “El ejercicio de los derechos que contemplan los artículos 19 y 20 deberá hacerse efectivo ante el vendedor dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Para realizar un cambio de un producto en KASA DECO comprados a través de la página web o en la tienda, debes dirigirte a la tienda con tu respectiva boleta y con el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original.

En caso de que el producto haya sido entregado en otro lugar, y no puedas llevarlo hasta una tienda, puedes solicitar el retiro y sólo te cobraremos el mismo monto del despacho de ida para retirarlo. En este caso nuestro equipo se reserva el derecho de evaluar su condición al momento de revisar el producto.

Adicionalmente realizaremos el cambio del producto cuando:

  • El producto comprado llega dañado o incompleto, o con deficiencias en su fabricación, materiales, partes, y estructura se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.
  • El producto recibido no corresponde al producto comprado, se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.

El deterioro del producto por mal uso del cliente, será evaluado por servicio técnico informando el costo de reparación dentro de 10 días hábiles, obligatoriamente presentando boleta, factura o guía de despacho ante cualquier caso.

En caso de haber realizado una compra de un producto de segunda selección, usado, abierto o con alguna deficiencia, a precio rebajado, no realizaremos cambios ni devoluciones.

Mayor Información: CIRCULAR INTERPRETATIVA SOBRE EL DERECHO A LA CALIDAD E IDONEIDAD: RÉGIMEN DE GARANTÍAS (ver aquí)